Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Premios Índigo

Quedan pocos días para postularse a los Premios Índigo a la Innovación Pública Digital

Última actualización: 16 de agosto de 2017
El 19 de agosto cierra la convocatoria para que organizaciones sociales, entidades públicas, sector privado y academia postulen sus proyectos que le aporten a la innovación y le den valor a lo público.

La octava versión de los premios INDIGO convoca a actores de la comunidad nacional e internacional a participar en este reconocimiento que hace el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC), con el objetivo de identificar y resaltar iniciativas, organizaciones, actores del sector público y privado que han trabajado en el fortalecimiento de procesos encaminados a la innovación pública digital. Estos aportes, vistos desde la generación de soluciones basadas en las TIC, le aportan al desarrollo sostenible y al mejoramiento del sector público.

La convocatoria de los Premios ÍNDIGO a la Innovación Pública Digital cierra inscripciones este sábado 19 de agosto, y cuenta con estas categorías:

•Innovación Digital en Servicios del Estado

•Innovación Digital en Gestión del Estado

•Innovación Digital para un Gobierno Abierto

•Innovación Digital, Empresas y Sociedad Civil

•Innovación para Seguridad y Privacidad

•Innovación Digital en Gobiernos Internacionales

•Innovación Digital para un Estado Transparente (Categoría Especial)

El Centro de Innovación Pública Digital, organizador de los premios ÍNDIGO, es el equipo adscrito a la iniciativa de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que busca generar valor público a través del fortalecimiento de los actores que intervienen en el ecosistema digital.

La premiación se llevará a cabo en el mes de octubre de este año, en el marco de la Semana de Gobierno Digital. Para mayor información ingrese a experience.mintic.gov.co

Quedan pocos días para postularse a los Premios Índigo a la Innovación Pública Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram