Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¿Usted No Sabe Quién Soy Yo 2? Cine Para Todos

Cine Para Todos tendrá una función especial en Santa Marta

Santa Marta
Última actualización: 05 de septiembre de 2017
El próximo 7 de septiembre, las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva podrán disfrutar de la comedia ‘Usted no sabe quién soy yo 2’ en el Parque Taminaka.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) ofrecerá el próximo jueves 07 de septiembre una función especial de Cine Para Todos, iniciativa de entretenimiento incluyente para personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva, en alianza con la Alcaldía de Santa Marta.

Las personas con discapacidad en ‘La perla de América’ podrán acceder de forma gratuita a la función que se realizará a las 6:30 p.m en el Parque Taminaka, con la película ‘Usted no sabe quién soy yo 2’, una comedia colombiana protagonizada por Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán e Iván Marín, y dirigida por Fernando Ayllon Villamor, que registró una de las taquillas más exitosas del cine colombiano a comienzos de este año.

La película, que promete momentos de carcajadas a todas las personas que asistan a esta función de Cine Para Todos, cuenta la historia de Ricardo, un comediante inexperto que necesita que el éxito llegue rápido a su vida, y se verá involucrado en varios problemas por un vergonzoso video que se hace viral en todo el mundo.

Exitosa iniciativa de inclusión

Cine Para Todos es el único programa colombiano de entretenimiento incluyente en el cine, dirigido a personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva. La iniciativa de MinTIC, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, ofrece espacios de entretenimiento mediante la programación de funciones con audio descripción, subtitulado especial y lengua de señas colombiana, que brinda accesibilidad para las personas con discapacidad. Desde su creación en el año 2012, ha beneficiado a más de 71.000 personas.

La función accesible y gratuita de ‘Usted no sabe quién soy yo 2’ se realizará el jueves 7 de septiembre 6:30 p.m. en el Parque Taminaka (Calle 29 entre carreras 7 y 7ª)

Síguenos en las redes:

Twitter: @Cineparatodosco

Facebook: Cine Para Todos Co

Youtube: Cine Para Todos Co

Instagram: CineParaTodosCo

Cine Para Todos tendrá una función especial en Santa Marta

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter