Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro Molano visitará los municipios de Viotá y Ventaquemada

Ministro TIC visitará los municipios de Viotá y Ventaquemada

BoyacáVentaquemadaCundinamarcaViotá
Última actualización: 04 de abril de 2014
El Ministro de las TIC, Diego Molano Vega, entregará el sábado 5 de abril a la comunidad de Viotá (Cundinamarca), un Punto Vive Digital Plus. Y en Puente de Boyacá, se reunirá con usuarios del Kiosco Vive Digital, quienes compartirán sus experiencias en el uso de la tecnología.

El Ministro de las TIC Diego Molano visitará, Puente de Boyacá, paraje simbólico de la independencia colombiana donde funciona un Kiosco Vive Digital. Allí los usuarios le compartirán sus experiencias con el uso de este espacio recientemente entregado por el Ministerio TIC y que les ha permite conexión gratuita a internet y el acceso a la información y oportunidades que ofrece la tecnología.

Posteriormente, en horas de la tarde Molano Vega se desplazará a Viotá (Cundinamarca), donde entregará el primer Punto Vive Digital Plus, espacio de capacitación y educación para los habitantes de este municipio. El acto de entrega de este Punto se llevará a cabo a las 2:30 p.m. en las instalaciones del Colegio Francisco José de Caldas.

En el evento, el Ministro y el Alcalde de Viotá, Oscar Hernán Quiroga, harán entrega de 150 tabletas, para un total de 350 terminales, entre computadores y tabletas, con las que ya cuenta la comunidad educativa de este municipio, un aporte conjunto entre el Ministerio y el Gobierno Local, que beneficia alrededor de 700 estudiantes de esta sede.

De esta manera, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sigue haciendo presencia en los territorios del país para seguir conectando a los colombianos con la tecnología.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram