Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Empresarios reconocieron la importancia de las TIC para aumentar la competitividad de sus negocios

Armenia
Última actualización: 04 de abril de 2014
Empresario Digital estuvo presente en el evento de cierre del Programa UNAD - BID - FOMIN que tiene como propósito apoyar a más de 200 empresas que exportarán sus productos a Estados Unidos.

Durante la jornada los empresarios que hacen parte del programa conocieron la importancia de contar con la certificación en competencias TIC avalada por el gobierno nacional cuyos beneficios y ventajas se verán reflejados en la productividad de sus negocios.

El evento contó con la participación especial de la Viceministra de Comercio Exterior, Claudia Candela y Christine Ternent, Líder Especialista del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, quienes se refirieron al Programa del Mintic e invitaron a los microempresarios a certificarse para ser más competitivos "Necesitamos empresarios conscientes y competitivos que hagan parte del cambio y la innovación que el país necesita, y para esto es fundamental que las PYMES utilicen las TIC para incrementar sus niveles de eficiencia en el mercado nacional e internacional" afirmó Christine Ternent del BID.

También se hicieron presentes Javier Díaz, Presidente de la Asociación Nacional de Exportadores, Gonzalo Jiménez, Coordinador del Programa y Jaime Leal Afanador, Rector de la UNAD.

A la fecha el Programa Empresario Digital ha certificado a más de 126.000 micro, pequeños y medianos empresarios en todo el territorio colombiano.

Empresario Digital - certificación internacional - productividad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram