Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: #HechosQueConectan

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Sucre, 14 Zonas WiFi Gratis para la Gente ya están multiplicando las oportunidades de los usuarios

En Sucre, 14 Zonas WiFi Gratis para la Gente ya están multiplicando las oportunidades de los usuarios

SucreBuenavistaCaimitoChalánColosóCorozalCoveñasEl RobleGalerasGuarandaLa UniónLos PalmitosMajagualMorroaOvejasPalmitoSampuésSan Benito AbadSan Juan De BetuliaSan MarcosSan OnofreSan PedroSantiago De TolúSincéSincelejoSucreToluviejo
Última actualización: 14 de septiembre de 2017
El Ministro TIC, David Luna, encendió hoy 12 Zonas WiFi Gratis para la Gente en Sucre, con las que se llega a un total de 14 espacios de conexión gratuita a Internet para que los habitantes de este departamento aprovechen sin costo las ventajas que brinda la tecnología.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, encendió 12 Zonas WiFi Gratis para la Gente en Sucre, que se suman a las dos que ya se habían entregado en este departamento.

Los sucreños ahora cuentan con un total de 14 Zonas WiFi Gratis gracias a una inversión del Ministerio TIC de $1.458 millones de pesos. Con esto, siete municipios del departamento tienen al menos un espacio de conexión gratuita a Internet en las principales plazas, parques o sitios turísticos.

“Es a través de estas Zonas WiFi Gratis para la Gente que hemos logrado multiplicar las oportunidades de miles de usuarios y estamos acercando a Colombia a la economía digital. Ahora es el turno de que todos los ciudadanos se apropien de estos escenarios, para que accedan gratis a Internet desde sus dispositivos móviles”, aseguró el Ministro TIC durante la inauguración de estos espacios, que contó con la presencia del Gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, y el Alcalde de Sincelejo, Jocobo Quessep Espinosa

La inauguración de estas Zonas WiFi Gratis para la Gente dejan como resultado un total de 888 de estos espacios entregados por MinTIC en el país, los cuales prestan el servicio de Internet gratuito a las comunidades las 24 horas de los siete días de la semana.

Las Zonas que ya están en funcionamiento en el departamento de Sucre se encuentran ubicadas así:

Municipio

Ubicación de las Zonas

Sincelejo

- Parque de Mochila

- Corregimiento de Chochó

- Corregimiento de La Arena

Buenavista

- Parque Central

Corozal

- Dulce Nombre De Jesús

- Parque Aníbal Badel

- Renacimiento

San Luis de Sincé

- Parque Simón Bolívar

San Onofre

- Parque Principal

Santiago de Tolú

- Malecón

- Parque Principal Pedro de Heredia

Tolú Viejo

- Parque Central

En Sucre, 14 Zonas WiFi Gratis para la Gente ya están multiplicando las oportunidades de los usuarios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram