Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Demo Day Bogotá

APPS.CO realiza Demo Day en Bogotá

Bogotá Distrito Capital
Última actualización: 25 de abril de 2014
Se presentan oficialmente los emprendimientos que dentro del proceso han logrado avances significativos en la construcción del producto, la generación de tracción y el cierre de ventas.

Demo Day Bogotá

A partir de las 5.30 P.M de hoy, se realizará en el Salón Múltiple del CESA, el quinto Demo Day regional de Bogotá, de la fase de ideación, prototipado y validación de APPS.CO -programa del Ministerio de las TIC y la alianza CESA-Connect Bogotá Región- en el que se presentarán nueve iniciativas de negocios TIC que han logrado avances significativos en la construcción de su producto, la generación de tracción y cierre de ventas.

El evento es el cierre del ciclo de acompañamiento a 17 iniciativas de negocio en las que trabajaron cerca de 60 emprendedores por espacio de ocho semanas en un proceso intensivo que demostró la pasión y el compromiso de los emprendedores con sus proyectos.

Si bien los 17 proyectos lograron avances significativos en el Demo Day se presentarán únicamente los que dentro del proceso de ocho semanas han construido su producto, generado tracción y cierre de ventas.

Apps.co. aplicaciones. Demoday, Bogotá

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram