Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

20 empresarios colombianos viajarán a Brasil para aprender sobre comercio electrónico

20 empresarios colombianos viajarán a Brasil para aprender sobre comercio electrónico

Última actualización: 28 de septiembre de 2017
Esta misión del Observatorio eCommerce de Colombia busca que los directivos aprendan de las experiencias de las empresas líderes en comercio electrónico de la región.

El Observatorio eCommerce de Colombia realizará una misión con 20 empresarios colombianos a Sao Paulo, Brasil, con el fin de que amplíen su visión sobre los negocios digitales y el comercio electrónico con base en la experiencia de las compañías líderes en la región.

Este Observatorio es una iniciativa público-privada, conformada y apoyada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata), que monitoreará el comportamiento del comercio electrónico en Colombia, con el fin de obtener y entregar información oportuna, objetiva y confiable para que los empresarios puedan tomar mejores decisiones.

De acuerdo con el Viceministro de Economía Digital, Daniel Quintero Calle, “esta convocatoria está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyme) establecidas en Colombia, que demuestren estar inmersas en el ecosistema de la economía digital”.

Se seleccionarán 20 empresas que cumplan con los requisitos presentados en los términos de referencia de la convocatoria, que pueden ser consultados en www.observatorioecommerce.com.co

Esta misión tecnológica internacional se realizará del 7 al 11 de noviembre del 2017, en el marco de la Feria Interactiva de Negocios Digitales (FIND) en Sao Paulo, Brasil. Esta contiene un ciclo de conferencias denominado MPE.net, el cual aportará conocimiento a las empresas sobre comercio electrónico y servicios asociados como herramienta clave para la competitividad y la transformación digital. Adicionalmente se desarrollarán visitas a compañías líderes del sector, que abrirán sus puertas para transferir las buenas prácticas de los diferentes segmentos del ecosistema digital.

Las empresas interesadas en participar deberán diligenciar el formulario y la carta de compromiso, grabar un video y posteriormente enviar estos requisitos al correo observatorio@cce.org.co.

20 empresarios colombianos viajarán a Brasil para aprender sobre comercio electrónico

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter