Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Telecafé entregó reconocimiento al Ministerio TIC por su aporte a la televisión pública

Telecafé entregó reconocimiento al Ministerio TIC por su aporte a la televisión pública

AmazonasAntioquíaAraucaAtlánticoBolívarBoyacáBogotá Distrito CapitalCaldasCaquetaCasanareCaucaCesarChocoCórdobaCundinamarcaGuainiaGuaviareHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan AndrésSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupesVichadaBogotá
Última actualización: 20 de octubre de 2017
El Ministro TIC, David Luna, recibió este reconocimiento público de manos de la gerente del canal regional del Eje Cafetero.

La noche del viernes 20 de octubre, durante la ceremonia de conmemoración de los 25 años de Telecafé, efectuada en la ciudad de Pereira, el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, recibió el reconocimiento público que acreditó a esta entidad del Gobierno Nacional como garante del crecimiento y desarrollo del mencionado canal público regional.

En la resolución No. 215 se consignó que "el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se ha destacado por sus ejecutorias a favor de la Televisión Pública en Colombia, incluyendo el fortalecimiento de los canales regionales dentro de sus prioridades".

La gerente de Telecafé, Gloria Giraldo Hincapié, entregó el reconocimiento al Ministro Luna, y le agradeció por el apoyo y acompañamiento que la Cartera TIC ha tenido con Telecafé, gracias a lo cual han podido desempeñar su misión de entretener, educar e informar a las audiencias del Eje Cafetero.

Finalmente, el Ministro TIC otorgó al canal regional la Medalla Manuel Murillo Toro, por su valiosa contribución al progreso de las comunicaciones en Colombia.

Telecafé entregó reconocimiento al Ministerio TIC por su aporte a la televisión pública

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter