Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Santa Marta tendrá Aulas TIC

Santa Marta
Última actualización: 19 de mayo de 2014
Como parte del proyecto Vive Digital Santa Marta, la Viceministra General TIC entregará el martes 20 de mayo cuatro aulas en instituciones educativas.

Gracias a una alianza entre la Alcaldía de Santa Marta, la Cámara de Comercio y el MinTIC, se entregarán en la capital del Magdalena cuatro aulas TIC.

Las aulas de tecnologías de la Información y las Comunicaciones son un apoyo pedagógico para la primera infancia y básica primaria de estas instituciones, las cuales están dotadas con 5 computadores, 5 Laboratorios de inglés con paneles, kit de Inglés, software para el manejo de la solución, un tablero digital con video proyector.

Las entregas comenzarán a las 2 p.m. en la Institución Educativa Distrital Jesús Espeleta Fajardo en la Cra. 7 n. 116 a- 71 barrio La Paz. Luego visitarán la Institución educativa distrital la paz; siguen en la Institución educativa distrital Jacqueline Kennedy en Carrera 16 cl 35 barrio María Eugenia, y finalizan en la instalación de la Aula TIC de la IED normal superior San Pedro Alejandrino que se encuentra cerca a la Quinta de San Pedro Alejandrino

santa marta, aulas tic, mintic, plan vive digital, instituciones educativas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram