Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

#MiPymeRegional - Mocoa

MinTIC realiza el segundo taller en Mocoa para que los empresarios usen y se apropien la tecnología para transformar sus negocios

Mocoa
Última actualización: 30 de octubre de 2017
El taller Mipyme Digital Regional es un espacio práctico donde los empresarios podrán revisar sus áreas de negocio e identificar herramientas tecnológicas con las cuales iniciar los procesos de transformación digital.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) realizará el segundo taller MiPyme Digital Regional en Mocoa, el próximo miércoles 1 de noviembre, con el fin de que los empresarios de esa ciudad y del departamento del Putumayo se sensibilicen sobre la importancia de la transformación digital de su empresa para ser más competitivos.

En esta segunda versión, los microempresarios locales tendrán la posibilidad de aprender conceptos básicos sobre tecnología, estrategias para vender más y mejor y resolverán dudas acerca de ¿cómo utilizar las redes sociales para vender más? Y ¿cómo organizar su empresa con tecnología?

El evento se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Putumayo, sede Mocoa (Carrera 9 No. 12B – 37 Avenida Colombia), entre las 8:30 a.m. y las 3:30 p.m.

El Subdirector de Comercio Electrónico de MinTIC, Rivier Gómez, indicó que “MiPyme Digital Regional es un taller con el que los empresarios pueden iniciar procesos de intervención con tecnología en las diferentes áreas de la empresa, con el fin de que sus negocios se proyecten hacia la era de la economía digital”.

Este espacio contará con el apoyo de la Alcaldía de Mocoa, la Cámara de Comercio de Putumayo, Comfamiliar y Acopi.

Tras el desastre natural sufrido hace un poco más de seis meses, MinTIC ha venido contribuyendo a la reconstrucción del tejido empresarial de Mocoa. El pasado 6 de octubre se realizó el primero de tres talleres MiPyme Digital Regional, con los que se impactará a más de 300 empresarios de la ciudad.

Según el Subdirector Gómez, “con estos talleres buscamos incentivar la recuperación del tejido empresarial de la ciudad que sufrió incalculables pérdidas producto de la avalancha ocurrida en marzo. Le apostamos a que Mocoa se convierta en una ciudad próspera, productiva y competitiva gracias al uso de la tecnología”.

Inscipci{on gratuita en :

MinTIC realiza el segundo taller en Mocoa para que los empresarios usen y se apropien la tecnología para transformar sus negocios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter