Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Foro sobre Aplicaciones Imprescindibles en la Mipyme de Hoy

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 27 de mayo de 2014
El 29 de mayo en Bogotá, se inicia un nuevo ciclo de eventos para MiPymes con el primer Foro Enter de 2014

Con el apoyo del Ministerio de las TIC, la unidad de negocios de la revista ENTER.CO que desarrolla eventos especializados en temas de tecnología dirigidos a los micro, pequeños y medianos empresarios colombianos, comienza su programación de 2014 el próximo 29 de mayo en Bogotá, con el foro Aplicaciones Imprescindibles en la MiPyme de Hoy.

El evento organizado por la revista ENTER.CO y la Cámara de Comercio de Bogotá tendrá lugar en la Avda. 26 No. 68 D 35.
Desde el año 2013 el Ministerio de las TIC apoya los ENTER FOROS que son un espacio de formación y capacitación en TIC, que favorece la adopción de tecnología en las MiPymes.

En este primer foro de 2014 "Aplicaciones imprescindibles en la mipyme de hoy" los asistentes podrán identificar qué herramientas tecnológicas son indispensables al interior de los negocios para que la administración sea un proceso más práctico y eficiente, que influya positivamente en la productividad.

"La tecnología sirve para optimizar diferentes procesos empresariales y lo que buscamos a través de estos eventos de formación es darle a conocer a los micro, pequeños y medianos empresarios estas s, para que le apuesten al buen uso de internet la apropiación de tecnología en sus negocios con argumentos más claros" dice Claudia Giraldo Gerente de la Iniciativa Mi Pyme Vive Digital.

La jornada comprende conferencias, paneles de expertos, casos de éxito, y una muestra comercial donde diferentes proveedores le mostrarán a los asistentes soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades.

Se abordarán, entre otras temáticas, el fin de XP, las aplicaciones que facilitan el manejo de clientes y el manejo administtrativo como herramientas necesarias para la productividad y competitividad de las MiPymes.

Entre los expertos convocados se encuentran Francisco Reyes, director general para Colombia y Ecuador de SAP; José Antonio Barraquer, director de la unidad de negocios de Windows de Microsoft; Julio Suavita, gerente de cuentas corporativas para el norte de América Latina de Citrix; y Norma Mena, gerente de especialistas de aplicaciones para Colombia y Ecuador de Oracle.

Consulte la inscripción para empresarios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram