Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Memorias Evento Lanzamiento Convocatoria 668 Colciencias

Última actualización: 28 de mayo de 2014
Descargue las memorias del evento de lanzamiento de la Convocatoria 668 de Colciencias sobre el fortalecimiento de la Ciberseguridad en instituciones del Estado.

Para la Convocatoria 668 de MINTIC Y COLCIENCIAS sobre el fortalecimiento de la Ciberseguridad en las instituciones del Estado, y buscando las alianza estratégicas entre los actores de los Nodos de Innovación, se realizará el evento de la lanzamiento de la Convocatoria el próximo 20 de Mayo de 2014 en la Torre REM ubicada en la Carrera 14 Nº 99-33/55 en el auditorio del segundo a las 8:00 am.

Memorias evento lanzamiento convocatoria Colciencias 668 para el fortalecimiento de la ciberseguridad en instituciones del Estado

Con éxito culminó el evento de lanzamiento de la Convocatoria 668 del Ministerio TIC y Colciencias. Esta Convocatoria se abre con el fin de promover nodos de innovación como puntos de encuentro colaborativos para generar espacios de concertación y diseño de soluciones para impulsar la innovación y promover el uso y apropiación de TIC en las entidades del Estado.

Lo invitamos a descargar los documentos que le ayudaran a la estructuración de los proyectos:

Presentación terminos de referencia convocatoria 668 ColcienciasPresentación terminos de referencia convocatoria 668 Colciencias Instalación del aplicativo para presentar proyectosInstalación del aplicativo para presentar proyectos TDR Convocatoria 668 CiberseguridadTDR Convocatoria 668 Ciberseguridad

I+D+I

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram