Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Riesgos Seguridad Digital

MinTIC publica para comentarios el borrador de Modelo Nacional de Gestión de Riesgos de Seguridad Digital (Plazo para comentarios cerrado)

Última actualización: 30 de noviembre de 2017
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presenta a consideración el Modelo Nacional de Gestión de Riesgos de Seguridad Digital con el objetivo de que lasentidades públicas, privadas y mixtas, operadores de infraestructuras críticas cibernéticas y la ciudadanía en general identifiquen sus riesgos, en el entorno digital, para tomar decisiones acertadas que permitan aumentar la confianza en el uso y aprovechamiento de este entorno.

Para lograr dicho objetivo, el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones, a través de la Dirección de Gobierno Digital, convoca a los ciudadanospara que nos den su opinión frente al tema. Queremos conocer las ideas y propuestas de los ciudadanos y de todos los grupos de interés, con el fin de construir un modelo útil, que impulse la prosperidad económica y social del país, mediante el uso de un entornodigital seguro.

Todos los interesados tendrán la oportunidad de hacer sus aportes al proyecto, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias sobre el tema. Los interesados pueden enviar sus comentarios al correo electrónico lmongui@mintic.gov.co hasta el 11 de diciembre de 2017. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente.

Consulte el documento de Modelo de Gestión de Riesgos de Seguridad Digital

Consulte la plataforma de participación en Urna de Cristal

MinTIC publica para comentarios el borrador de Modelo Nacional de Gestión de Riesgos de Seguridad Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram