Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Juanita Rodríguez Kattah Viceministra de Economía Digital

Ministro David Luna posesionó a la nueva Viceministra de Economía Digital

Última actualización: 27 de diciembre de 2017
Juanita Rodríguez juramentó, ante el Ministro TIC y un auditorio integrado por familiares y cercanos, y desde hoy se desempeña oficialmente como Viceministra de Economía Digital.

Como una profesional comprometida con el cumplimiento de sus labores, y con una amplia trayectoria en el sector público, presentó el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, a la nueva Viceministra de Economía Digital, Juanita Rodríguez Kattah, durante el acto de posesión que se realizó la mañana del jueves 28 de diciembre en el Auditorio del edificio Murillo Toro.

Frente a un público conformado mayoritariamente por familiares, conocidos y colegas de trabajo, Juanita Rodríguez juramentó ante el Jefe de la Cartera TIC y agradeció por la confianza depositada para su nueva responsabilidad: "Gracias al Presidente Juan Manuel Santos y al Ministro David Luna. Asumo el cargo de Viceministra de Economía Digital con el compromiso de seguir trabajando por fortalecer el ecosistema digital de nuestro país", afirmó la funcionaria.

Finalmente, el Ministro Luna destacó la impecable labor que Juanita Rodríguez ha desempeñado desde que llegó al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), donde ha fungido como Gerente de Apps.co y Contenidos Digitales, Directora de Estándares y Arquitectura TI, Directora de Transformación Digital, y actualmente, Viceministra de Economía Digital.

Ministro David Luna posesionó a la nueva Viceministra de Economía Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram