Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

¿Quiere hacer comentarios al Plan de Acción 2018 del MinTIC? (Plazo para comentarios cerrado)

Última actualización: 28 de diciembre de 2017
Como un ejercicio de participación ciudadana, el Ministerio TIC invita a la ciudadanía a hacer sus aportes al Plan de Acción 2018 que trazará los compromisos para la próxima vigencia.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a la ciudadanía, veedurías, entes de control y demás grupos de interés a participar con sus comentarios en el proceso de construcción del Plan de Acción 2018.

¿Cómo hacerlo? Para ello, el MinTIC publica, en la parte inferior de esta nota, el link de acceso al documento donde los interesados podrán escribir sus comentarios y aportes para la construcción colectiva del Plan de Acción para el año 2018, hoja de ruta que establece los compromisos programados para el Sector TIC durante dicha vigencia.

Este documento cuenta con el detalle de los compromisos adoptados por el sector TIC en cada uno de los niveles (Iniciativa- Hitos- Indicadores) de seguimiento y/o de ejecución, articulado lo misional (Ecosistema Digital) con lo operativo y de apoyo (Entorno). El Plan incluye las iniciativas (objetivos generales) que se desarrollaran durante el año 2018 y los hitos (objetivos específicos) asociados a cada una de ellas, que representan las metas a las que se quiere llegar.

De allí la importancia de que los ciudadanos participen: estas serán decisiones que impactarán de manera directa al ecosistema digital colombiano, y por tanto, se requiere el aporte de todos. Hasta el 11 de enero de 2018, a la medianoche, hay oportunidad para enriquecer la construcción de este importante documento, enviando los comentarios al correo electrónico sbrinez@mintic.gov.co. Desde el MinTIC quedamos muy atentos a sus comentarios.

Descargue aquí el documento para comentarios

Plan de Acción 2018 MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram