Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Aldeamo - en el Mobile World Congress 2018

Aldeamo presenta en el Mobile World Congress 2018 una solución de mensajería móvil para DHL México

Última actualización: 26 de febrero de 2018
La empresa colombiana, que hace parte del programa de Acceso Temprano de Google, busca implementar mensajería con servicios de comunicación enriquecidos para mejorar la interacción de las compañías con sus consumidores. Gracias a su participación en la pasada versión del MWC, logró su vinculación al programa de esta compañía tecnológica.

Aldeamo es una empresa que busca ayudar a sus clientes a conectarse con sus públicos específicos y las comunidades que utilizan su tecnología. En el Mobile World Congress en Barcelona presentó la solución de mensajería con servicios de comunicación enriquecida (SCE o RCS por sus siglas en inglés) desarrollada para DHL México.

Con esta implementación de tecnología de Google, se espera mejorar la interacción y la experiencia de los usuarios a través de la mensajería instantánea con las empresas y generar un vínculo más estrecho que derive en un mejor servicio y mayor productividad.

Aldeamo hace parte de las 30 empresas de la industria TI y de industrias creativas digitales, junto con dos clústers TI, que integran la delegación colombiana presente en el Mobile World Congress 2018, la feria de desarrollo móvil más importante del mundo organizada por GSMA.

Las empresas colombianas llegaron a Barcelona a mostrar la calidad exportadora de los productos y servicios nacionales. Allí se conectan con otras compañías, inversionistas y posibles clientes, con lo cual se espera que generen negocios de alto impacto y puedan hacer crecer sus ventas.

En el Mobile World Congress participan otras empresas que buscan optimizar e impulsar los procesos entre las compañías y sus usuarios como:

Comred: una plataforma transaccional para el mercado latinoamericano que permite la comercialización de productos.

GreenSQA: empresa de tecnología y servicios especializados que contribuye al logro de los objetivos de negocio de los clientes, garantizando el desempeño de sus procesos críticos y asegurando sus procesos de negocio y la calidad de sus soluciones tecnológicas.

Aldeamo presenta en el Mobile World Congress 2018 una solución de mensajería móvil para DHL México

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram