Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Los colombianos pueden participar en la Rendición de Cuentas del MinTIC

Última actualización: 09 de julio de 2014
Desde el 4 hasta el 16 de julio los ciudadanos podrán comunicar sus opiniones y formular preguntas en redes sociales, en la página del MinTIC y por vía telefónica

Con el propósito de fomentar transparencia y participación ciudadana en el control social de la gestión pública, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones abrió canales de participación popular para su rendición de cuentas de la gestión del año 2013, que se realizará en audiencia pública el miércoles 16 de julio.

Los ciudadanos podrán opinar, formular las preguntas y votar acerca de los resultados del Plan Vive Digital a través de la plataforma virtual; y también en las redes sociales Twitter, Facebook y Google Plus. De igual manera podrán manifestar su opinión comunicándose con la línea de atención al ciudadano 3500404 ext 5014.

Hasta el 12 de julio los ciudadanos podrán seleccionar los temas sobre los cuáles desean tener mayor información. Y desde el 4 al 16 de julio podrán formular los interrogantes que tengan respecto de los logros conseguidos durante el cuatrienio.

Con estos canales de comunicación el Ministerio de las TIC cumple su compromiso de hacer de la rendición de cuentas una relación de doble vía entre el gobierno, los ciudadanos y los actores interesados en conocer los resultados de los compromisos adquiridos con los colombianos.

Consultar plataforma Rendición de Cuentas 2014

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram