Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Hasta el 31 de julio se amplió la convocatoria de capacitación para servidores de las Áreas TI

Última actualización: 10 de julio de 2014
Por eso invita a los integrantes de las Áreas TI a la primera convocatoria para financiar cursos, certificaciones y diplomas en gestión TI y seguridad dela información. El costo de los programas será financiado por el Ministerio TIC y el Icetex.

En la convocatoria pueden participar los empleados públicos de las entidades nacionales y territoriales vinculados a las áreas de tecnologías de la información, sistemas, informática, seguridad o áreas afines o relacionadas con TI. El costo de las certificaciones, cursos y diplomados será condonado para aquellos que finalicen sus capacitaciones.

Los programas a los que pueden acceder los funcionarios en esta convocatoria son impartidos por diversas instituciones académicas en varias regiones del país. Además se ofrecen programas virtuales, pensados en que puedan participar desde cualquier municipio del país. Los estudiantes deberán presentar un proyecto por medio del cual aplique en su entidad los conocimientos adquiridos durante su capacitación.

El crédito no incluye la financiación de sostenimiento o desplazamientos requeridos, tampoco el costo de equipos que no sean suministrados por la institución académica.

Conozca el listado completo de los programas ofrecidos por esta convocatoria

Conozca más detalles de la convocatoria

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram