Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Desarrolladores

Inicio del 'Jump Camp' será el 22 de agosto

Última actualización: 19 de agosto de 2014
El Ministerio TIC, la Universidad de los Andes y Colciencias, informan que debido al alto número de personas que se inscribieron al programa de desarrollo de videojuegos 'Jump Camp', los cursos virtuales comenzarán el viernes 22 de agosto.

Con esta medida, se busca hacer una mejor selección de los participantes, debido al alto número de inscritos registrados, que superan las 4.000 personas.

Según informó Juan Sebastián Sandino, gerente de contenidos digitales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), "el proceso de análisis para seleccionar los estudiantes con el perfil y aptitud idóneas se ha hecho más dispendioso, dado el alto volumen de registros". De esta forma, los talleres virtuales del 'Jump Camp' comenzarán el próximo viernes 22 de agosto.

'Jump Camp' es un programa de educación gratuito en Desarrollo de Videojuegos, ofrecido por el MinTIC y Colciencias a través de la Universidad de los Andes, con el objetivo de ofrecer un espacio pedagógico de calidad que cualifique a las personas interesadas en el emprendimiento digital. Se destinará un total de 800 cupos para igual número de personas, quienes recibirán videoconferencias en las sedes de los Vivelabs del país: Barranquilla, Armenia, Popayán, Cali, Manizales, Cartagena, Medellín, Pereira, Bucaramanga, Montería y Bogotá.

Más información del Jump Camp

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram