Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC y MinTrabajo celebran el Día Internacional del Teletrabajo

Última actualización: 15 de septiembre de 2014
Este 16 de septiembre el Ministerio TIC y el Ministerio de Trabajo celebran el día Internacional de Teletrabajo, donde se presentarán los resultados de los nuevos empleos generados en el país bajo esta innovadora modalidad laboral y la estrategia "Teletrabajo y Ciudades Sostenibles".

Los Ministerios TIC y de Trabajo promoverán en el día internacional del teletrabajo que más empresas de Colombia hagan uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para mejorar y simplificar la calidad de vida de los colombianos.

Para esto se realizará una rueda de prensa en alianza con Procafecol, en la cafetería Juan Valdez de la Zona G de Bogotá. El evento comienza a las 9 a.m.

El teletrabajo además de permitir a las organizaciones incrementar su productividad, disminuir costos fijos y operativos, permite brindar más y mejores oportunidades de empleo. Gracias al trabajo conjunto entre el Min TIC, Min Trabajo y Sena durante los últimos 4 meses se han creado más de 620 nuevos empleos bajo esta modalidad.

Para mayor información puede consultar -formación y certificación en habilidades de Teletrabajo para empleados e independientes-.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram