Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC abre espacio para comentarios a proyecto de decreto sobre medición de exposición a campos electromagnéticos

Última actualización: 06 de abril de 2018
El Ministerio TIC publicó para comentarios un borrador de texto para unificar las condiciones en materia de medición de las exposición a campos electromagnéticos.


El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publica para comentarios el borrador de decreto mediante el cual se dictan disposiciones relacionadas con los límites de exposición de las personas a los campos electromagnéticos generados por estaciones de radiocomunicaciones y se subroga el capítulo 5 del título 2 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015.


Todos los interesados en el borrador de decreto podrán enviar sus comentarios, se amplió el plazo hasta el próximo  viernes 4 de Mayo  del 2018, con el fin de conocer las opiniones y sugerencias del sector sobre el tema, al correo electrónico: william.torres@mintic.gov.co. Posterior a ello se surtirá el trámite legal pertinente..

Consulte el Proyecto de DecretoConsulte el Proyecto de Decreto Consulte el formato de soporte técnicoConsulte el formato de soporte técnico

El Ministerio TIC invita a todos los interesados a aportar en la construcción de esta Política Pública que busca dar lineamientos para el diseño y puesta en marcha de programas en materia TIC para los territorios.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram