Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Magdalena estrenó cinco Zonas WiFi Gratis para la Gente

Magdalena estrenó cinco Zonas WiFi Gratis para la Gente

MagdalenaTenerife
Última actualización: 10 de mayo de 2018
Con esta entrega, los habitantes y visitantes del departamento ya pueden disfrutar de 32 espacios de Internet gratuito para seguir multiplicando sus oportunidades a través de la tecnología.

Con la presencia de la Subdirectora Financiera del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), se llevó a cabo la entrega de cinco Zonas WiFi Gratis para la gente que beneficiarán a habitantes del mismo número de municipios del departamento.

Estos espacios de conexión gratuita se ubicaron estratégicamente con el objetivo de prestar el servicio a más colombianos, para que así logren transformar su vida, encontrando empleo, capacitándose, entreteniéndose y multiplicando sus sueños a través del Internet sin costo.

En Tenerife, la Zona WiFi Gratis está ubicada en el Parque de la Independencia; en Pivijay, en el Parque Simón Bolívar; y en Santa Ana, Sitionuevo y Concordia, en sus respectivos parques principales.

"Con estas Zonas que entregamos hoy, MinTIC está acercando a los habitantes a nuevas y mejores oportunidades a través de la tecnología. Magdalena completa 32 espacios de conexión a Internet totalmente gratuitos para que sus usuarios saquen el mayor provecho de ellas y mejoren su calidad de vida", resaltó la Subdirectora Financiera del Ministerio TIC.

El Gobierno Nacional ha instalado un total de 1.357 Zona WiFi Gratis en todas las regiones del país. Para consultar dónde se encuentra ubicada la más cercana a usted, puede descargar la aplicación ‘Wifi Gratis Colombia’ en su celular o ingresar a www.wifigratis.gov.co.

Tenga presente que para reportar fallas en cualquiera de las Zonas WiFi Gratis para la gente instaladas en todo el territorio nacional, se puede comunicar a la línea gratuita nacional 01 8000 910911.

Magdalena estrenó cinco Zonas WiFi Gratis para la Gente

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter