Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC abre la convocatoria de Descubrimiento de Negocios para emprendedores digitales

MinTIC abre la convocatoria de Descubrimiento de Negocios para emprendedores digitales

Última actualización: 23 de agosto de 2018
El objetivo de esta convocatoria, que acompañará a 720 equipos de emprendedores, es hacer realidad negocios digitales sostenibles a través de mentorías y entrenamiento. Estará abierta hasta el próximo 2 de octubre.

 El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC); La Fundación Tecnalia Colombia, y la agencia Punto Estratégico, abren la decimosegunda convocatoria de Descubrimiento de Negocios, dirigida a equipos de emprendedores digitales de todo el país.

Esta ofrece a los seleccionados la guía y orientación de mentores y asesores para desarrollar modelos de negocios digitales sostenibles, que generen soluciones diferenciadoras a las necesidades o problemas del mercado, a través de entidades que están apropiando el marco metodológico desarrollado por MinTIC. De hecho, esta es la primera versión de la convocatoria que será implementada por las entidades que están siendo beneficiadas con la transferencia metodológica de la fase de Descubrimiento de Negocios Digitales.

Los 720 equipos de emprendedores que sean seleccionados recibirán mentoría, acompañamiento y asesoría durante ocho semanas para conocer y descubrir oportunidades de mercado para desarrollar su negocio digital. Adicionalmente, tendrán acceso a herramientas dentro del kit digital que les facilitarán el proceso de creación de su producto tecnológico.

Para participar en la convocatoria, el equipo debe estar conformado por mínimo dos y máximo cuatro personas naturales, tener una idea de negocio basada en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y contar con conocimientos previos del tema en el cual quieren emprender. El acompañamiento a los equipos se desarrollará en 33 ciudades:

Más información en la página web www.apps.co, en la sección convocatorias.

MinTIC abre la convocatoria de Descubrimiento de Negocios para emprendedores digitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram