Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministra Sylvia Constaín - CIO públicos ANDICOM

Ministra Constaín se reúne con los CIO públicos

Última actualización: 31 de agosto de 2018
La Ministra TIC mantuvo un diálogo con los líderes de tecnología de diferentes regiones del país para socializarles la nueva política TIC para los próximos cuatro años e invitarlos a estrechar relaciones con el Gobierno nacional.

La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, se reunió hoy con los líderes de tecnología públicos de diferentes ciudades y municipios del país, en el marco del Congreso Internacional de TIC – ANDICOM 2018 que se lleva a cabo en Cartagena.
 

La Ministra mantuvo un diálogo con los CIO de Antioquia, Valle del Cauca, Huila, Santander, Meta, San Andrés, Norte de Santander, Caldas, Cesar, Quindío, Atlántico, Bolívar y Córdoba, sobre los lineamientos de la nueva política sectorial y las necesidades más apremiantes de las regiones en esta materia.
 

“Con un trabajo bien hecho entre ustedes y nosotros, y la colaboración del sector privado, vamos a conectar a Colombia”, señaló la funcionaria, quien invitó a los CIO a que compartan y adopten buenas prácticas que hayan tenido importantes impactos en los diferentes departamentos, para así masificar los beneficios.  

Ministra Constaín se reúne con los CIO públicos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram