Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Jehudi Castro Sierra es el nuevo Viceministro de Economía Digital

Jehudi Castro Sierra es el nuevo Viceministro de Economía Digital

Última actualización: 04 de septiembre de 2018
Es ingeniero de la Universidad Eafit, con más de 15 años de experiencia en el sector TIC, trabajando y liderando equipos en las más importantes compañías de software empresarial o de código abierto como Oracle y Red Hat, respectivamente.

Ante la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, tomó posesión este martes Jehudi Castro Sierra como Viceministro de Economía Digital.

Tiene una experiencia de más de 15 años en el sector TIC, sobre todo a nivel internacional, liderando equipos y desarrollando proyectos relacionados con Middleware y computación en la nube. Ha sido ingeniero de desarrollo del grupo DDB, ingeniero consultor en Assist, e ingeniero de software en las multinacionales Red Hat y en Oracle.

Antes de su designación como Viceministro, era director general de Makerz s.r.o., empresa de apoyo a startups y consultoría en computación en la nube e inteligencia artificial. Además, tiene experiencia como emprendedor.

Es graduado de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Eafit y tiene un MBA con énfasis en Innovación y Emprendimiento del Politecnico di Milano, en Italia. Fue acreedor de la Beca de IBM para "candidatos destacados al MBA".

Jehudi Castro Sierra es el nuevo Viceministro de Economía Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram