Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

En Cali, MinTIC socializará el Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC

En Cali, MinTIC socializará el Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC

Valle del CaucaCali
Última actualización: 01 de febrero de 2019
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realizará este lunes (4 de febrero) la octava reunión de socialización del proyecto de ley con el que se busca modernizar el sector de las TIC.

La Ministra Sylvia Constaín expresó que estas reuniones son un espacio en el que se escucha a la ciudadanía y se resuelven sus dudas, además donde se recogen todos los comentarios los cuales servirán para enriquecer el trámite del articulado.

La reunión tendrá lugar en el Teatro Estudio de Telepacífico, Calle 5 con carrera 39 esquina, a partir de las 9:00 de la mañana, donde podrán participar todas las personas interesadas en este proyecto que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas.

El proyecto de ley de modernización del sector de las TIC fue aprobado el año anterior por las Comisiones Sextas Conjuntas (Senado y Cámara de Representantes), y se espera que este primer semestre sea aprobado por las dos plenarias.

En total se realizarán 12 reuniones con la ciudadanía. La agenda nacional para la tercera semana de diálogos regionales es la siguiente:

 -4 de febrero. Cali.

-5 de febrero. Barranquilla.

-6 de febrero. Montería.

-8 de febrero. Villavicencio.

-12 de febrero, Bogotá

En Cali, MinTIC socializará el Proyecto de Ley de Modernización del Sector TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter