Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Las mujeres colombianas cada vez más emprendedoras

Las mujeres colombianas cada vez más emprendedoras

AmazonasAntioquíaAraucaAtlánticoBolívarBoyacáBogotá Distrito CapitalCaldasCaquetaCasanareCaucaCesarChocoCórdobaCundinamarcaGuainiaHuilaLa GuajiraMagdalenaMetaNariñoNorte de SantanderPutumayoQuindioRisaraldaSan AndrésSantanderSucreTolimaValle del CaucaVaupesVichada
Última actualización: 06 de marzo de 2015
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ministro Diego Molano destaca la creciente participación de las mujeres en la industria y la calidad de su trabajo. Testimonio de ocho emprendedoras que lograron hacer realidad sus planes de negocio con la ayuda de Apps.co

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ministro TIC, Diego Molano Vega, destacó que 14% de los integrantes de la comunidad Apps.co son mujeres que han encontrado en la tecnología la mejor herramienta para sacar adelante sus negocios.

"La creciente participación de las mujeres en la industria es un hecho muy positivo. Pero lo más importante es resaltar la calidad del trabajo que realizan nuestras emprendedoras TIC" dijo el Ministro. "Por eso quiero invitar a más y más colombianas a que creen empresa en la industria TIC, para transformar su realidad, la de sus familias y la del país".

Estos son los testimonios del trabajo de ocho mujeres colombianas que lograron realizar sus ideas de negocio con la ayuda de Apps.co:

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram