Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Punto Vive Digital Plus Barrancabermeja

Viceministra TIC entregó Punto Vive Digital Plus en Barrancabermeja

SantanderBarrancabermeja
Última actualización: 17 de marzo de 2015
El nuevo centro de tecnología para la comunidad contó con una inversión de $494 millones por parte del Gobierno Nacional.

La Viceministra General TIC María Carolina Hoyos Turbay entregó el primer Punto Vive Digital Plus de Barrancabermeja, ubicado en el Instituto Técnico Superior Industrial.

El nuevo PVD Plus cuenta con herramientas para que la comunidad se pueda capacitar en producción de audio y video, aplicaciones y desarrollo de software, animación 3D, entre otras competencias específicas alrededor de la creación de contenidos digitales.

También cuenta con equipos para que las personas en condición de discapacidad puedan aprender y disfrutar de la tecnología.

"Estamos trabajando por el desarrollo tecnológico en Santander, por esta razón el Gobierno Nacional tiene como meta inaugurar 50 Puntos Vive Digital en la región. La inversión será de $ 14.952 millones de pesos" dijo la Viceministra.

El Punto Vive Digital Plus, permitirá que personas de todas las edades en Barrancabermeja accedan a talleres y otras alternativas TIC, gracias a sus áreas de innovación, entrenamiento, centro de producción de contenidos, recepción y registro.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram