Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Uso de TIC

Ministerio TIC socializa bases de la licitación pública para contratar el Plan de Formación en el Uso de TIC 2015-2018

Última actualización: 29 de abril de 2015
El documento agrupa las respuestas de la socialización realizada el 24 de abril de 2015

Con el trabajo de la Dirección de Apropiación y el apoyo de la Dirección de Conectividad del Ministerio TIC se publica el documento a interesados que contiene las conclusiones y respuestas a la socialización de las bases de licitación pública para la contratación del Plan de Formación en el Uso de TIC 2015 - 2018.

En la socialización realizada el 24 de abril de 2015 el Ministerio TIC dió a conocer el alcance del proyecto enmarcado en la estrategia de Ciudadanía Digital, mediante el cual se formará en el uso de TIC a más de 1.500. 000 personas en todo el país, durante el periodo 2015-2018.

Además de los grupos que por condiciones de vulnerabilidad serán eje prioritario del plan, se beneficiará a todos los usuarios de los puntos de acceso comunitario a Internet tanto en zonas urbanas como rurales. La oferta de formación incluirá cursos para el nivel básico, intermedio y avanzado con numerosas alternativas para lograr un proceso exitoso de apropiación tecnológica, con el fin de convertir a las TIC en una herramienta de desarrollo socio-económico.

Invitamos a los interesados en el proceso a consultar la síntesis de los aspectos esenciales de la iniciativa que lidera la Dirección de Apropiación con el apoyo de la Dirección de Conectividad.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram