Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

administradores web de las alcaldías del Chocó

Ministerio TIC capacitó a administradores web de las alcaldías de Chocó

Choco
Última actualización: 10 de agosto de 2016
13 personas del departamento asistieron a un taller, impartido por el Ministerio TIC, para fortalecer las capacidades para administrar los sitios web de los municipios de Chocó.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de su Dirección de Gobierno en Línea, realizó un taller práctico para fortalecer las habilidades de las personas que administran las páginas web de las alcaldías de Chocó. Esto con el objetivo de que los municipios ofrezcan una información más confiable y se generen canales cercanos de interacción y comunicación con los ciudadanos.

En el taller se capacitaron alrededor de 13 funcionarios del mismo número de entidades del departamento, quienes aprendieron sobre temas relacionados con los procesos de publicación de contenido, noticias, canales de interacción con el ciudadano y enlaces a las redes sociales.

Con estas capacitaciones, el Ministerio TIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea, busca que las alcaldías reconozcan en su sitio web un espacio para promover la identidad, el progreso local y la mayor participación, y de esta manera contribuir a un Estado más eficiente y transparente gracias al uso de las TIC.

Ministerio TIC capacitó a administradores web de las alcaldías de Chocó

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram