Gobierno en Línea - TIC para Servicios
Busca agilizar la prestación de los trámites y servicios del Estado a través de las TIC.
Logros:
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65% de los colombianos se relaciona con el Estado por canales electrónicos
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81% de los empresarios se relaciona con el Estado por canales electrónicos
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40% de los empresarios y los ciudadanos prefiere relacionarse con el Estado por medios electrónicos
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100% de las entidades nacionales están en línea
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100% de las alcaldías y gobernaciones están en línea
Metas:
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Definiremos los trámites y servicios del Estado más importantes para los ciudadanos
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El Sello de Excelencia en Gobierno en línea fortalecerá la confianza de los ciudadanos
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90% de las entidades nacionales y 50% de las entidades territoriales obtendrán el Sello de Excelencia en los servicios priorizados en el Mapa de Ruta
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Acreditaremos empresas para prestar servicios de Gobierno en línea
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50% de los ciudadanos y 75% de los empresarios harán transacciones en línea con el Estado
Proyectos:
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Mapa de Ruta
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SÍ virtual
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Carpeta ciudadana
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Autenticación
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Sello de Excelencia
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Plan de incentivos para dinamizar los proyectos del Mapa de Ruta
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Programa de Excelencia en gobierno electrónico (formación de talento y laboratorios de práctica)