Contenido principal Vive Digital
03 de julio de 2014

MinTIC adelanta acciones por falla en el servicio de Movistar que dejó incomunicados a sus usuarios en varias regiones del país

Se adelantaron inspecciones técnicas en los centros de gestión de la empresa operadora.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se permite informar a la opinión pública que debido a la falla que se presentó el miércoles 2 de julio en la prestación del servicio del operador Colombia Telecomunicaciones SA ESP - Movistar, la Dirección de Vigilancia y Control del Ministerio llevó a cabo de manera oportuna una inspección de tipo técnico en los centros de gestión de la empresa, ubicados en las sedes de Morato y Entrerríos de Bogotá, así como en los puntos de fibra óptica localizados en Facatativá y Siberia.

Como resultado de la inspección, la Dirección de Vigilancia y Control del MinTIC llevará a cabo las actuaciones administrativas a que haya lugar, las cuales podrían terminar en multas de hasta 2.000 salarios mínimos. ​

movistar, servicio movil, falla tecnica
movistar, servicio movil, falla tecnica
  • Actualizado el: lunes, 07 de septiembre de 2020