Contenido principal

Inicio

Buscador general

MinTIC en los medios

MinTic e Icetex abrieron convocatoria para créditos 100% condonables para posgrados

Última actualización: 24 de febrero de 2018

Los créditos se otorgarán para cubrir hasta la totalidad del costo de los programas que aplican.

Última actualización: 24 de febrero de 2018

Publicado en HSB NOTICIAS

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones junto con el Icetex, lanzaron nueva convocatoria que pretende beneficiar a contratistas de entidades nacionales y territoriales de orden público, para capacitaciones a nivel de posgrados en programas relacionados con Gestión TI y Seguridad y Privacidad de la Información.

Según el Ministerio, estos créditos ofrecidos a esta población específica, serán condonables hasta por el 100% del costo total del programa.

Además de estos funcionarios que se desempeñen en alguna entidad del Estado, desempeñando funciones relacionadas con las Tics; también se beneficiarán aquellos profesionales que cuenten con posgrados: especializaciones, maestrías, PhD, etc.; en diferentes programas, que ejerzan como docentes de educación media o superior en instituciones públicas de Colombia, en materias relacionadas con la tecnología.

Los servidores públicos, líderes y contratistas de TI del Estado interesados deben ingresar a la página web del Ministerio o del Icetex para conocer los términos y condiciones de la convocatoria. 

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 13 de abril de 2018.

MinTic e Icetex abrieron convocatoria para créditos 100% condonables para posgrados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram