Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Hasta el próximo lunes 27 de enero hay plazo para participar en la segunda convocatoria

Última semana para participar en la segunda convocatoria para desarrollar Centros de Transformación Digital Empresarial

Última actualización: 22 de enero de 2020
La segunda fase de los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) busca darle continuidad a los existentes y abrir nuevos espacios en las regiones que aún no cuentan con el servicio. La convocatoria se cierra el lunes 27 de enero de 2020.

Hasta el próximo lunes 27 de enero hay plazo para participar en la segunda convocatoria de la fase 2 de la estrategia de Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) e iNNpulsa Colombia, que busca garantizar la sostenibilidad de los centros actuales y aumentar la cobertura en regiones específicas.

En la convocatoria pueden participar agremiaciones y cámaras de comercio de todo el país interesadas en desarrollar un CTDE para impulsar la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas de su región.

Esta segunda convocatoria de la fase 2 de los CTDE contará con una inversión de $2.072 millones para las tres categorías que la componen; la primera, dirigida a unidades de desarrollo empresarial que fueron beneficiadas con la primera etapa de la estrategia (CTDE en operación durante el año anterior); en la segunda categoría pueden participar organizaciones interesadas en desarrollar un nuevo CTDE, y la tercera está enfocada a nuevos centros en los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Chocó, Guainía, La Guajira, Putumayo, San Andrés, Sucre, Vichada y Vaupés.

Los Centros de Transformación Digital Empresarial obedecen a una estrategia del Gobierno Nacional que tiene como objetivo contribuir con el proceso de apropiación táctica de tecnologías en las mipyme, como una estrategia de largo plazo que les permita mejorar su productividad y competitividad.

Los interesados en participar pueden consultar los términos y condiciones en el siguiente link: https://innpulsacolombia.com/oferta/centros-cdte-2019-ii

Última semana para participar en la segunda convocatoria para desarrollar Centros de Transformación Digital Empresarial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram