Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

Mintic en los medios

Noticias

MinTIC amplía el plazo para la recepción de comentarios del Plan de Modernización del Sector Postal 2020-2024

Última actualización: 16 de julio de 2020
· La recepción de comentarios será hasta el próximo 30 de julio de 2020 a través del correo proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co

· Este nuevo plazo para recepción de comentarios busca que más interesados tengan la oportunidad de participar en la construcción del Plan.

· Con este procedimiento, el Ministerio pretende establecer las acciones encaminadas a lograr la transformación digital y mejoramiento de los servicios postales en el territorio nacional. http://proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co

Pensando en la construcción de un documento más estructurado y que se adecúe a las necesidades del sector Postal, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) amplió el plazo hasta el 30 de julio para la recepción de comentarios, ideas o sugerencias al Plan de Modernización del Sector Postal 2020-2024, el cual brindará los lineamientos para su transformación en el contexto de la digitalización y las tendencias del comercio electrónico.

Este plan traza acciones en el corto y mediano plazo, integrando a todos los actores que interactúan en el ecosistema postal. Además, plantea la implementación de estrategias que le den relevancia al servicio postal universal - SPU en Colombia, el cual pueda garantizar la prestación efectiva del mismo en todo el territorio nacional.

El Ministerio TIC invita a la ciudadanía y los actores interesados a que participen enviando sus aportes y comentarios hasta el próximo jueves 30 de julio al correo proyectos.normativos.dicom@mintic.gov.co.

Consulte aquí el Plan de Modernización Postal 2020-2024

MinTIC amplía el plazo para la recepción de comentarios del Plan de Modernización del Sector Postal 2020-2024

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter