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índice de Gobierno en línea 2015

Participación de alcaldías y gobernaciones en índice de Gobierno en línea 2015

Última actualización: 08 de abril de 2016
El reporte de información por parte de las alcaldías y gobernaciones del país se debe realizar desde el 8 de abril hasta el 6 de mayo de 2016.

El índice de Gobierno en línea se ha modificado para alinearse con el nuevo enfoque de la estrategia, orientado hacia resultados. De esta manera, además de reflejar el cumplimiento de los lineamientos del manual de GEL, medirá los efectos prácticos alcanzados a partir de dicho cumplimiento. Las alcaldías y gobernaciones del país tienen hasta el 6 de mayo de 2016 para reportar su información.

En la última medición del índice (2015) se observaron importantes avances de las alcaldías y gobernaciones, entre ellos se destaca la integración del Gobierno en línea a la gestión de las entidades, la implementación de servicios de consulta y atención interactiva, así como la planeación del crecimiento tecnológico. Además hay grandes oportunidades de mejora en lo que respecta a la solución de problemáticas con la participación abierta de la ciudadanía y la industria, la interoperabilidad en trámites y en procedimientos con otras entidades, y la construcción de normatividad, planes y políticas de la entidad con la participación ciudadana.

En caso de tener alguna inquietud sobre el reporte de su información, las entidades pueden llamar en Bogotá al teléfono 5953595, opción 1 y luego opción 5; o la línea gratuita nacional 018000910742 opción 1 y luego opción 5. También pueden escribir al Correo electrónico: evaluacionterritorial@mintic.gov.co.

Gobierno en línea, alcaldes

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