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Versión 2.0 del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

Consulte la actualización del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de MinTIC

Última actualización: 30 de junio de 2017
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó la versión 2.0 del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017.

MinTIC modificó algunas actividades de los componentes del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017, por tal razón invita a los grupos de interés, veedurías, entes de control y a la ciudadanía en general, a consultar la versión 2.0 del mismo en la página web de la entidad.

La modificación surge por el constante seguimiento realizado a cada uno de los componentes del Plan que hace el Ministerio TIC y a cambios organizacionales que buscan la mejora continua de la gestión administrativa de la entidad. Los cambios se realizaron conforme a los lineamientos técnicos establecidos en la guía “Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano” y a las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Este ajuste del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano fue construido colectivamente entre las diferentes áreas del Ministerio TIC: Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales; Oficina Asesora de Prensa; Oficina de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; Oficina de Control Interno; Dirección de Industria de las Comunicaciones; Subdirección Administrativa y de Gestión Humana; Grupo de Transformación Organizacional; Grupo de Administración de Personal; Grupo de Gestión de la Información; Grupo de Fortalecimiento de las Relaciones con los Grupos de Interés, y el Grupo de Contratación, en mesas de trabajo del 31 de mayo, y 02, 16, 22, 23 y 27 de junio del 2017, y comunicaciones internas.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) continúa su compromiso de lucha y cero tolerancia contra la corrupción, por tal razón seguirá realizando seguimientos periódicos al cumplimiento de lo establecido en dicho Plan, a través de la Oficina Asesora de Planeación y Estudios Sectoriales y de la Oficina de Control Interno, que hace seguimiento al cumplimiento de lo establecido en ese documento.

Los ciudadanos podrán retroalimentar constantemente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, enviando sus comentarios a través del correo electrónico minticresponde@mintic.gov.co o la cuenta Twitter @MinTIC_Responde con la etiqueta #PlanAntiCorrupción.

Versión 2.0 del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017

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