Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Universidad de Caldas: 75 años educando a Colombia

Universidad de Caldas: 75 años educando a Colombia

Última actualización: 30 de octubre de 2018
Mediante la emisión de la estampilla ‘Universidad de Caldas 75 años 1943 – 2018’, el Gobierno Nacional, a través del MinTIC y 4-72, reconoce el compromiso de esta institución educativa con la transformación social del país.

Universidad de Caldas: 75 años educando a Colombia
El lanzamiento oficial de la estampilla tuvo lugar en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas en Manizales, en una ceremonia presidida por el rector Alejandro Ceballos; y el Gerente Regional de la empresa de Servicios Postales Nacionales S.A 4-72, John Bairo Cohecha.

Con la expedición de esta estampilla se hace un reconocimiento a la Universidad de Caldas, que durante 75 años se ha caracterizado por formar profesionales íntegros que transforman el territorio y construyen historia.
62.224 estampillas circularán por la geografía nacional e inmortalizarán el compromiso de esta institución educativa con el desarrollo del país, particularmente en el territorio caldense.

Las estampillas de correo son un medio de divulgación y reconocimiento del patrimonio natural, cultural e inmaterial de un país, así como de sus costumbres, hitos y personajes, entre otros aspectos. Esta emisión hará parte de las colecciones de los museos postales con presencia en 192 países miembros de la Unión Postal Universal (UPU).
 

Universidad de Caldas: 75 años educando a Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram