Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Subdirección Administrativa

Subdirectora administrativo - Sohe Muñoz Orozco

La Subdirección Administrativa es el área encargada de atender todas las actividades en materia de bienes, servicios administrativos, gestión documental, atención al público y grupos de interés. Garantizando la adecuada prestación de servicios al cliente interno y externo, orientando su labor al mejoramiento continuo de los procesos de apoyo a la gestión de la entidad.
Última actualización: 31 de julio de 2023

Es contadora pública y especialista en Desarrollo Gerencial. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector público y privado, realizando planeación estratégica, formulando proyectos, desarrollando análisis financiero y ejecutado presupuestos.

Ha laborado en entidades tales como BIOS Centro de Desarrollo Tecnológico de Manizales, Corporación Autónoma Regional de Caldas, Gobernación de Caldas, Asociación Aeropuerto Del Café, Departamento para la Prosperidad Social, entre otras entidades nacionales y territoriales.


Funciones Subdirección Administrativa (Decreto 1064 de 2020)

  • Ejecutar y evaluar los planes estratégicos y programas establecidos para la gestión documental, la administración de recursos físicos, la prestación de servicios administrativos y logísticos, y demás servicios a cargo de la dependencia.
  • Controlar, conservar y custodiar el inventario de bienes del Ministerio y del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • Planear y gestionar el programa de seguros para los bienes de propiedad o tenencia del Ministerio y del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, adelantando de manera oportuna los trámites para la reclamación ante un eventual siniestro.
  • Dirigir la adecuada y oportuna prestación de servicios generales relacionados con adecuaciones locativas, aseo, cafetería, vigilancia y transporte, incluyendo el parque automotor del Ministerio y del Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
  • Dirigir la planeación, ejecución, control y seguimiento de la gestión documental de la Entidad, para la correcta prestación de los servicios de correspondencia y archivo, de acuerdo con los lineamientos impartidos por el Archivo General de la Nación
  • Realizar la planeación, ejecución, control y seguimiento a la gestión de atención a los grupos de interés del Ministerio, garantizando la correcta prestación de los servicios.
  • Ejecutar y controlar los procesos de notificación y publicidad de todos los actos administrativos que emita el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en virtud de sus funciones.
  • Las demás que le sean asignadas, inherentes a la naturaleza de la dependencia.

Dependencias

GIT de Fortalecimiento de las Relaciones con los Grupos de Interés
GIT de Notificaciones
GIT de Servicios Administrativos
GIT de Administración de Bienes
* GIT (Grupo Interno de Trabajo)

Responsabilidad Social Institucional (RSI)

Informe de pacto global COE, en cumplimiento de la entidad de los diez principios del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, llevando a cabo acciones para promover y proteger los derechos humanos de los ciudadanos, defender las normas laborales y trabajar por el medio ambiente.

Consultar el documento Informe de Involucramiento

Consultar el documento