Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cambia hora y lugar de audiencia pública sobre proyecto de resolución de la Subasta del espectro: MinTIC

Cambia hora y lugar de audiencia pública sobre proyecto de resolución de la Subasta del espectro: MinTIC

Última actualización: 30 de agosto de 2019
El Ministerio de las TIC se permite informar a los interesados en la audiencia pública del proyecto de resolución de la Subasta del espectro, que el evento se realizará este jueves a las 3:00 p. m. en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, tercer piso, salón 304, en la ciudad de Cartagena (Bolívar) y dentro del marco del Congreso Andicom.

La audiencia pública hace parte del proceso de subasta del espectro en las bandas de 700, 1.900 y 2.500 megahercios (MHz), donde los asistentes tendrán ingreso libre y la oportunidad de presentar sus comentarios y exponer sus puntos de vista en relación con el proceso de asignación del espectro.

"Invitamos a la ciudadanía y los actores interesados a ser parte de este gran proyecto, con el cual buscamos llevar conectividad a todo el territorio nacional, especialmente a zonas rurales y apartadas del país. De esta forma, permitiremos que millones de colombianos disfruten por primera vez de servicios de última generación que mejoren su calidad de vida y que impulsen el desarrollo del país", mencionó la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.

La subasta del espectro permitirá el uso de tres bandas que tienen un gran potencial para llevar internet de calidad a las regiones que carecen de este servicio, impulsando a su vez el desarrollo social y económico, la competencia y la inversión en el sector que se verá reflejado en mayores oportunidades y mejores ofertas de servicios a menores costos para la población.

Los interesados en participar en la audiencia pública podrán hacerlo de dos maneras:

Asistencia presencial gratuita, previa inscripción en el formulario de registro.
Virtual, a través de la transmisión en la página web del MinTIC (www.mintic.gov.co) y el fanpage en Facebook: Ministerio TIC Colombia.

Cambia hora y lugar de audiencia pública sobre proyecto de resolución de la Subasta del espectro: MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram