Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Más TIC Mejor País TV

En ‘Más TIC, Mejor País’, conozca por qué el Gobierno nacional declaró los servicios de comunicación como esenciales

Nacional
Última actualización: 08 de abril de 2020
En el programa institucional del Ministerio TIC también le mostraremos cómo puede mejorar sus condiciones de vida durante la segunda etapa de cuarentena preventiva.

Este domingo 12 de abril, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones emitirá una nuevo capítulo de su programa institucional 'Más TIC, Mejor País', espacio en el cual se darán a conocer las acciones que llevaron al Gobierno nacional a declarar los servicios de comunicación como esenciales.

Así mismo, se mostrarán las estrategias implementadas por el MinTIC para continuar con su trabajo de cerrar la brecha digital en el país y así lograr que cada vez más colombianos cuenten con acceso a Internet.

En este capítulo se explicará cómo identificar noticias falsas y también se compartirán recomendaciones, por parte del Centro Cibernético de la Policía, para evitar caer en estafas que circulan en línea. Y en nuestra trivia le preguntaremos a nuestros televidentes: ¿sabe qué es un startup?.

Por otro lado, daremos a conocer una serie de aplicaciones para entretener a los más pequeños de la casa y también para cuidar a los abuelos, esto con el apoyo de Apps.co, iniciativa del Ministerio TIC.

Igualmente, se facilitarán algunas recomendaciones para aprender a usar los servicios de comercio electrónico, y también se recomendarán algunas herramientas virtuales gratuitas para trabajar en casa.

'Más TIC, Mejor País' puede sintonizarse este domingo 12 de abril por los canales regionales en los siguientes horarios: Canal Capital, 9:30 a.m; Telepacífico, 12:30 p.m.; Canal TRO, 3:30 p.m.; Teleantioquia, 3:30 p.m.; Canal Institucional, 5:00 p.m.; Telecafé, 6:00 p.m.; Canal Trece, 6:30 p.m.; Telecaribe, 7:00 p.m.; y Teleislas, 7:00 p.m.

En ‘Más TIC, Mejor País’, conozca por qué el Gobierno nacional declaró los servicios de comunicación como esenciales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram