Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

8.500 docentes capacitarán a 500 mil estudiantes en TIC

Nacional
Última actualización: 04 de marzo de 2021

Publicado por: Emisora Atlántico

La Ministra de las TIC, Karen Abudinen, afirmó que fue el Banco Interamericano de Desarrollo quien decidió realizar su asamblea anual de manera virtual, aquí en Barranquilla entre el 17 y el 21 de Marzo.

La Ministra confirmó que a la ciudad llegarán los Directivos del BID, entre ellos su Presidente, Mauricio Claver Carone y los vicepresidentes, así como el Presidente de la República Iván Duque.

La funcionaria manifestó que la meta del Banco Interamericano es realizar un evento presencial en la Capital del Atlántico.

De otra parte, la Ministra de las TIC, destacó el avance de los diferentes programas que se adelantan con la Gobernación del Atlántico, señalando que hasta la fecha 83 colegios oficiales cuentan con conectividad, se han implementado 40 zonas digitales y 25 mil hogares gozan de conectividad.

Karen Abudinen informó que las inversiones del Ministerio de las TIC en el Atlántico superan los 160 mil millones de pesos. La Ministra dijo además, que no aspira a cargos de elección popular y que su "cabeza está con el Gobierno Nacional" y finalizó diciendo que "cada día trae su afán".

docentes, capacitación, estudiantes, TIC,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram