Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Participe del webinar: Estrategia del Dominio.CO para la reactivación económica de las ciudades capitales

Nacional
Última actualización: 07 de abril de 2021
  • En el evento que se realizará el 15 de abril, se analizarán las acciones, iniciativas y actividades que desde el dominio .CO y gobernanza de internet, se adelantan para una eficiente y eficaz reactivación de la economía local.
  • El conversatorio será liderado por Ministerio TIC, quien, junto con los alcaldes de las capitales del país y Asocapitales, hablarán sobre la importancia de esta extensión tecnológica para la economía.
  • El público en general podrá acceder al webinar, previa inscripción en el link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZFncY18LQXujYpfbowksJg

Con el fin de analizar las acciones, iniciativas y actividades que desde el Dominio .CO y gobernanza de internet se adelantan para una eficiente y eficaz reactivación económica local, el próximo jueves 15 de abril se llevará a cabo el webinar: Estrategia del Dominio.CO para la reactivación de las ciudades capitales.

El conversatorio será liderado por Ministerio TIC, quien, junto con los alcaldes de las capitales del país y Asocapitales, hablarán sobre la importancia de esta extensión tecnológica para la economía de las regiones.

Entre las temáticas que se abordarán en el evento virtual están: la equidad y su impacto en el desarrollo del país, la igualdad de oportunidades, el acceso eficiente y con calidad a los servicios sociales, así como la inclusión productiva a través del fomento del emprendimiento regional.

El público en general podrá acceder al webinar, previa inscripción en el link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_ZFncY18LQXujYpfbowksJg

webinar, Estrategia, Dominio.CO, reactivación, económica, ciudades, capitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram