Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministerio TIC expide circular en la que solicita información relevante a los concesionarios de Radiodifusión Sonora

Nacional
Última actualización: 14 de mayo de 2021
  • Las emisoras comerciales tienen hasta el 31 de mayo para enviar la información requerida en la presente circular.

El Ministerio TIC, a través de la Subdirección de Radiodifusión Sonora, expidió una circular con el propósito de solicitar a los concesionarios del servicio Radiodifusión Sonora la información para el cumplimiento de la obligación establecida en el artículo 2.2.4. de la Resolución No. 463 de 2020 de la Agencia Nacional del Espectro.

El Ministerio TIC invita a los concesionarios a revisar la circular y enviar la información de los patrones de radiación del arreglo de antenas y las características de instalación del sistema radiante y de la red punto a punto, atendiendo el procedimiento y los tiempos establecidos en la misma.

De acuerdo con lo señalado en el artículo 2.2.4.de la Resolución No. 463 del 21 de diciembre de 2020, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es el responsable de recibir de los concesionarios la descripción de los patrones de radiación del arreglo de antenas y las características de instalación del sistema radiante y de la red punto a punto.

El término máximo para enviar la información solicitada en la circular es el 31 de mayo de 2021 para emisoras comerciales, 31 de marzo de 2022 para emisoras de interés público y 1 de agosto de 2022 para las emisoras comunitarias.

Consulte a continuación la circular.

Ministerio TIC, expide, circular, concesionarios, Radiodifusión Sonora

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram