Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

Colombia 4.0

Colombia 4.0 busca 50 empresas del sector TIC que quieran beneficiarse de su muestra comercial

Nacional
Última actualización: 26 de julio de 2021
  • Las firmas seleccionadas tendrán un stand virtual en el que los asistentes al evento podrán conocer sus productos y servicios; incluso tendrán disponible un chat para interactuar con los clientes. 
  • Diez de las empresas beneficiadas pertenecerán a jóvenes entre los 18 y 28 años. 
  • La convocatoria estará abierta desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto de 2021. El 20 de agosto se conocerán los seleccionados.

Colombia 4.0, el evento de contenidos digitales y del sector TIC más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo los días 5, 6, y 7 de octubre de 2021, está buscando 50 empresas interesadas en participar de su muestra comercial y virtual.   

Las empresas deben tener como mínimo un año de estar constituidas. De ser seleccionadas, tendrán la posibilidad de circular y exhibir sus productos y servicios, así como medir su valor y efectividad frente a clientes y compradores potenciales, conocedores de la industria y sus últimas tendencias.  

"Este año seguiremos potenciando las nuevas realidades digitales para potenciar estos objetivos y, por medio de stands virtuales, darles a los participantes una visibilidad mucho mayor, e, incluso, la posibilidad de interactuar con clientes potenciales por medio de chats", destacó Karen Abudinen, ministra TIC. 

La funcionaria explicó que las categorías de inscripción son: Industria creativa digital, Sector TI y Corner de Talentos. Para incentivar la reactivación económica y promover el futuro digital de las empresas colombianas, la Muestra Comercial Colombia 4.0 #MásDigitalesQueNunca, hará énfasis en el fortalecimiento del portafolio de servicios y productos ofrecidos por empresarios entre los 18 y 28 años. En total son 10 cupos para ese fin, de entre los 50 disponibles en Corner de Talentos. 

"Colombia 4.0, como evento llamado a fortalecer el desarrollo las industrias creativas y TI del país, por medio de la generación de conocimiento y negocios en conferencias, talleres y ruedas comerciales, debe responder a las necesidades de los emprendedores entre los 18 y 28 años, y apoyar la circulación de sus productos y servicios en mercados avanzados y masivos", recalcó la ministra TIC. 

Las empresas seleccionadas tendrán un espacio privilegiado en el sitio web de Colombia 4.0, que contará con las siguientes opciones: estand virtual con la imagen de la empresa y concepto, video promocional (presentación), enlaces de contacto de redes sociales, enlace para contacto vía chat y descargue de portafolio de productos o servicios.  

Las inscripciones a la Muestra Comercial de Colombia 4.0, estarán disponibles en la página web de Colombia 4.0: https://col40.co/registro-muestra-comercial-colombia-40-2021 hasta el 6 de agosto. Los resultados del proceso serán publicados el día 20 de agosto.    

Para obtener más información, conocer todos los requisitos, términos y condiciones de la convocatoria, haga clic aquí: https://col40.co/sites/default/files/2021-07/terminos-de-referencia-muestra-comercial-col40.pdf

Sobre Colombia 4.0  #MásDigitalesQueNunca  

Colombia 4.0 es el evento referente en el país para la circulación, activación, reconocimiento y divulgación de las últimas tendencias de las industrias creativas y de TI de Colombia, así como de sus protagonistas, con el propósito de generar negocios, aprendizaje y conocimiento, fortalecer la apropiación de la tecnología en las regiones y ayudar a preparar al país para el futuro digital, por medio de conferencias y reflexiones con expertos, lanzamientos y muestras comerciales, ruedas de negocio, y activaciones innovadoras y a la vanguardia del ecosistema digital. 

Pronto se darán a conocer las fechas y las ciudades en las que se realizará el evento este año, que para esta edición ofrecerá una oferta híbrida, virtual y presencial, que llevará como lema la frase "Más digitales que nunca".   

Colombia 4.0, 50 empresas, sector TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram