Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC publica informe final de evaluación de la convocatoria de emisoras comunitarias con enfoque étnico diferencial

Nacional
Última actualización: 10 de noviembre de 2021
  • Los proponentes pueden consultar las respuestas a las observaciones del informe preliminar de evaluación y el informe final de evaluación.
  • De las 116 propuestas recibidas por parte de las comunidades étnicas organizadas y debidamente certificadas por el Ministerio del Interior, 15 cumplen con los requisitos para obtener una viabilidad.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones publicó las respuestas a las observaciones del informe preliminar y el informe final de evaluación de la convocatoria de emisoras comunitarias con enfoque étnico diferencial, acercándose así a la fase concluyente de esta iniciativa, la primera de su tipo en la historia del país.

De acuerdo con el informe final de evaluación, de las 116 propuestas recibidas por parte de las comunidades étnicas organizadas y debidamente reconocidas por el Ministerio del Interior, tales como comunidades indígenas, negras, afrodescendientes, raizales, palenqueras y rrom, y luego del proceso de evaluación, 15 son las propuestas que cumplen con los requisitos para obtener una viabilidad.

Los interesados pueden ingresen al micrositio del proceso ( https://mintic.gov.co/micrositios/emisorascomunitariasetnicas/735/w3-channel.html), para conocer las respuestas.

El Ministerio TIC informará a las comunidades habilitadas los pasos siguientes para continuar con el proceso de obtención de viabilidad, en cumplimiento de la normativa vigente en el sector de radiodifusión sonora.

MinTIC, informe final de evaluación, emisoras comunitarias con enfoque étnico diferencial

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram