Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

MinTIC amplía plazo de inscripciones a Destrezas Digitales 4.0, convocatoria para que empresas fortalezcan sus habilidades comerciales

Nacional
Última actualización: 27 de mayo de 2022
  • La convocatoria, dirigida empresas de la Industria TI y Creativa Digital, estará abierta hasta el próximo 10 junio de 2022.
  • Es con hechos que apoyamos a la Industria TI y Creativa Digital del país, por eso este año destinaremos más de 1.500 millones de pesos para que 300 empresas de este sector fortalezcan sus negocios y aumenten sus ventas.
  • Términos de referencia e inscripciones en: https://bit.ly/384MQz2

Hasta el próximo 10 de junio de 2022 estará abierta la convocatoria Destrezas Digitales 4.0, que busca brindar herramientas para facilitar prácticas comerciales para las empresas de la Industria TI y Creativa Digital y de esta forma aumentar su productividad y competitividad.

Se seleccionarán 300 empresas de la Industria TI y Creativa Digital de todo el territorio nacional. Los beneficios incluyen transferencia de conocimientos, acceso a herramientas 4RI, consultoría especializada, acompañamiento personalizado y sesiones de práctica comercial, con lo cual podrán aumentar sus ingresos y crear un mayor valor en el mercado.

Las empresas seleccionadas tendrán acceso a sesiones sincrónicas a través de una plataforma de formación virtual teórico-práctica, sobre las siguientes temáticas: habilidades de comercialización, negociación, monetización, marketing digital, herramientas 4RI para la comercialización, analítica de datos, bases de datos y su visualización, business intelligence (BI), minería de datos, big data, machine learning, inteligencia artificial, aspectos claves para la internacionalización, afianzamiento de conocimientos en propiedad intelectual y derechos de autor.

Este año, el Ministerio TIC destinará 1.500 millones de pesos para esta convocatoria. El nuevo calendario va hasta el 10 de junio para inscribirse y el 20 de junio para publicación de selección de empresas:

Actividades:

Apertura y cierre de la convocatoria:

Fecha de inicio: 6 de mayo
Fecha fin: 10 de junio

Verificación de cumplimiento de requisitos y subsanaciones:

Fecha de inicio: 6 de mayo de 2022
Fecha fin: 11 de junio

Presentación de subsanaciones por parte de las empresas:

Fecha de inicio: 9 de mayo
Fecha fin: 14 de junio

Publicación de banco preliminar de empresas elegibles:

Fecha de inicio: 14 de junio
Fecha fin: 15 de junio

MinTIC, Destrezas Digitales 4.0, convocatoria, habilidades ,comerciales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram