Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Convocatorias

Convocatoria de APPS.CO busca equipos de todo el país con ideas de producto digital

Convocatoria de APPS.CO busca equipos de todo el país con ideas de producto digital

Nacional
Última actualización: 06 de septiembre de 2022
  • El programa de MinTIC e iNNpulsa Colombia busca 148 equipos emprendedores con una idea o un producto digital en su fase inicial de desarrollo, para que se inscriban en la convocatoria Producto Digital.
  • El acompañamiento se brindará en ciclos y les permitirá a los beneficiarios tener claridad sobre la funcionalidad de su producto digital, la experiencia del usuario y la tracción de clientes.
  • Consulte los requisitos para participar en www.apps.co, sección convocatorias. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de septiembre.

"Este programa ha sido fundamental para el crecimiento de mi empresa. Pasamos de crear nuestra idea de negocio a llevar nuestro producto digital desde Yopal a diferentes partes del país".

Con este mensaje motivador, Juan David Pareja Soto, beneficiario de APPS.CO en 2014 y 2021, invita a participar en la convocatoria Producto Digital, que tiene abiertas las inscripciones hasta el 12 de septiembre.

En esta fase del programa de MinTIC e iNNpulsa Colombia, se buscan 148 equipos emprendedores, de mínimo dos y máximo cuatro integrantes, en las regiones Centro, Caribe, Occidente y Oriente y Orinoquía. El principal requisito para participar en esta convocatoria es tener una idea de producto digital o uno en su fase inicial de desarrollo.

El acompañamiento de 10 semanas tendrá dos ciclos: el primero, incluye talleres para conocer los aspectos básicos y funcionales de un producto digital mínimo viable, su usabilidad, experiencia de usuario, tracción de clientes, y, el segundo, incluye horas con desarrolladores que se encargarán de hacer realidad el producto digital.

En esta convocatoria pueden participar personas naturales, mayores de edad, que cuenten con una idea de negocio con prototipos conceptuales validados y mockups (boceto o prototipo que consiste en diseños que se hacen para observar, de manera global, cuál será el funcionamiento de un producto digital), para esto se puede presentar un dibujo que explique el funcionamiento del producto.

El próximo 7 de septiembre, en la Cámara de Comercio de Pasto, se realizará un evento presencial para socializar la convocatoria y conocer cuál es la propuesta de valor de un producto digital. Además, el 9 de septiembre, en Neiva, habrá otra actividad en la Cámara de Comercio de Huila, con énfasis en la importancia del prototipado. Las actividades se realizarán a las 9:00 de la mañana y tendrán transmisión a través de la cuenta de Facebook de APPS.CO.

Todos los requisitos están disponibles en la sección convocatorias de la página www.apps.co.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de septiembre a las 5:00 de la tarde y los resultados se publicarán el 30 del mismo mes. Si tiene inquietudes sobre la convocatoria, puede escribir a info@apps.co o info@innpulsacolombia.com.

Convocatoria, APPS.CO, producto digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram