Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general
Edificio Murillo Toro - Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Secretaría General

La Secretaría General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones hace posible la articulación de oficinas y direcciones para cumplir con los lineamientos trazados en la gestión administrativa para llevar a cabo el Plan de Conectividad del Gobierno Nacional.

Promueve la gestión de políticas a través de directrices que hacen posible de manera coordinada y ética el cumplimiento de objetivos y metas que aporten al crecimiento de la entidad.

Secretaria General - Lina Paola Vacca Salinas

Martha Liliana González Martínez
Última actualización: 19 de marzo de 2024

Abogada de la Universidad Externado de Colombia, con especializaciones en Derecho Administrativo y en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario, además es Magister en Derecho con énfasis en contratación y negocios internacionales de la Universidad Sergio Arboleda. También realizó los cursos de especialización en Derecho de los Contratos y Daños y en Derecho Administrativo y la Globalización en la Universidad de Salamanca España. Issis School Londres UK 2008.

Con más de 18 años de experiencia en derecho administrativo y contractual, se ha especializado en procesos de abastecimiento y en la planificación completa de proyectos de infraestructura tanto pública como privada. Ha desempeñado un papel fundamental en la gestión y ejecución de innovadores modelos administrativos como el Facility Managment y Centros de servicios compartidos. Algunos de sus logros incluyen la estructuración, gerencia y supervisión legal de proyectos de gran relevancia para la sociedad, como el Centro Internacional de Convenciones Ágora - Bogotá, varias concesiones de Infraestructura vial en Colombia y la implementación de nuevas estrategias que han mejorado la eficiencia integral en los procesos administrativos y legales de las entidades.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado gerenciando, gestionando, asesorando y coordinando asuntos contractuales y jurídicos en el Grupo de Energía de Bogotá, en la Cámara de Comercio de Bogotá, en la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, en la Gobernación de Cundinamarca y en Bogotá Distrito Capital.


DEPENDENCIAS:

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram