Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD)

Última actualización: Ago 26, 2022

Apreciado Usuario:

Para nosotros es muy importante contar con usted, por ello el Ministerio TIC pone a disposición del ciudadano la siguiente información de interés:

En procura de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, damos las siguientes opciones a través de las cuales usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Haga clic aquí para registrar su PQRSD Haga clic aquí para consultar el estado de su PQRSD Haga clic aquí para responder la encuesta de satisfacción

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación:

Sitio Web: www.mintic.gov.co/minticresponde/

Atención telefónica: PBX +57 601 344 34 60

Atención personalizada: Punto de Atención al Ciudadano y al Operador ubicado en el 1er piso de nuestras instalaciones.

A continuación, encontrará la definición de los conceptos que son de su interés, los cuales le podrán ayudar a identificar la opción más adecuada para presentar su requerimiento ante la entidad.


Esto para garantizar brindarle un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc. Siempre y cuando sea de manera respetuosa por motivos de interés general o particular y así obtener una pronta respuesta.